ALQUILA TU BARCO EN CAN PICAFORT CON NOSOTROS

Can Picafort, en sus inicios pequeño pueblo pesquero de la Bahía de Alcudia se ha convertido en punto de referencia entre los visitantes y turistas que cada año eligen Mallorca como su destino de vacaciones. Situado en pleno centro neurálgico de la Bahía de Alcudia, Ca´n Picafort cuenta con una gran oferta turística. Una parte de la actividad turística del pueblo de Can Picafort se concentra en el alquiler de barcos.

El hecho de que su Club Náutico se encuentre en pleno centro turístico de la Bahía de Alcudia hace que alquilar una lancha permita al cliente contemplar en apenas unas horas la maravilla natural que rodea el litoral este de la isla.


POR QUE NO ALQUILAR UNA LANCHA EN CAN PICAFORT?

Fundada en 2012, Alcudia Bay Boat Rental, en pleno corazón de la Bahía de Alcudia, ponemos nuestra experiencia al alcance de tu mano. Amantes de Mallorca, pero fundamentalmente del mar, trabajamos con el principal objetivo de conseguir el mayor grado de satisfacción posible de nuestros clientes alquilando nuestras lanchas en Can Picafort y siempre nos gusta cumplir nuestras expectativas.

Navegar ha sido siempre para el hombre una de las máximas expresiones de libertad, de aventura, de olvidar las tensiones y los problemas que rodean nuestro día a día y sentir que todas las preocupaciones desaparecen en un instante. ¿A quién no le gusta esa sensación de alquilar un barco y echar una ojeada al infinito? Y después volver para contárselo a tus amigos?


¿QUÉ TIPO DE TURISTA TE GUSTARÍA SER?

Si bien años atrás Can Picafort era un punto de reunión vacacional para las familias de la isla, en los últimos años son muchos los turistas extranjeros y también nacionales, sobretodo familias, que prefieren pasar el período estival en la Bahía de Alcudia. Al ser Can Picafort el pulmón y centro neurálgico de la Bahía, el arrendamiento de embarcaciones se ha convertido en una de las actividades favoritas y más demandadas por todos aquellos que quieren hacer de sus vacaciones en Can Picafort un recuerdo imborrable.

A lo largo de todos estos años de experiencia han sido muchas y muy variadas las personas que han alquilado nuestras lanchas y de cada uno de ellos tenemos un grato recuerdo de su sonrisa.

En Alcudia Bay Boat Rental contamos con clientes de toda la vida, aquellos que empezaron a alquilar con nosotros en nuestro primer año de andadura, allá en el 2012, y que, año tras año, continúan contando con nuestros barcos para disfrutar navegando en sus vacaciones.

Se encuentran también los amantes de la aventura. Aquellos clientes que les gusta hacer de su vida un libro abierto al que añadir experiencias. Para todos ellos, el alquiler de una embarcación les permite sentir la libertad de navegar desde el puerto de Can Picafort por todo el norte de Mallorca, pudiendo acceder a lugares desde el mar imposibles de llegar por tierra. El avistamiento de aves en las playas cercanas al Parque Natural de la Levante, la serenidad de atracar el barco cerca de los acantilados de Formentor o la posibilidad de hacer submarinismo y contemplar nuestro más preciado bien natural, la posidonia oceánica, son solo algunas de las actividades que los amantes de la naturaleza pueden disfrutar para añadir fotografías los momentos importantes al libro de su vida.

Para los más tranquilos, los que solo buscan desconectar del ruido de las grandes ciudades, del estrés de trabajos absorbentes en los que el día a día supone madrugar, atascos y largas jornadas de trabajo, también nos hemos convertido en su mejor alternativa. Nada hay que transmita más calma que navegar hacia un atardecer, atracar en un lugar alejado del ruido, sentarse en la proa y respirar mientras el aire y el sol traspasan la piel y recargan toda la energía perdida.


ALQUILER DE LANCHAS TAMBIÉN PARA LOS PEQUEÑOS

¿Y qué nos decís de los peques de la casa? Cada vez son más y más las familias a las que asesoramos y acompañamos en sus vacaciones en Can Picafort. Con todas las actividades que se pueden realizar alquilando un barco en Alcudia Bay Boat Rental, el disfrute de toda la familia está garantizado. ¿Hay una mejor experiencia que podamos regalar a nuestros hijos? Navegar es del alma, es libertad, es control, es respirar, es seguridad, es relajarse. La capacidad de nuestras embarcaciones permite que una familia al completo disfrute de las maravillas que ofrece la isla desde el mar, disfrutando de una estupenda comida o merienda durante las horas de alquiler. Por otro lado, en Alcudia Bay Boat Rental disponemos de elementos de entretenimiento para convertir la jornada de navegación por las aguas de Can Picafort en un auténtico juego de niños, como los donuts.



EL ALQUILER EN CAN PICAFORT NO ESTÁ HECHO PARA INDECISOS DEL MAR

Y por último, se encuentran los turistas más indecisos. Aquellos que siempre han deseado salir a navegar y sentir la velocidad y la sensación de cabalgar sobre las olas pero que, bien por excesiva prudencia o falta de atrevimiento nunca se han atrevido. Pues bien, desde Alcudia Bay Boat Rental os animamos a que no dejéis pasar un año más sin intentarlo. Para facilitar esa primera experiencia y primer contacto con una embarcación, acompañamos a nuestros clientes primerizos con todas las explicaciones necesarias para que puedan entender el barco. Los barcos que se pueden alquilar sin licencia en Can Picafort o con capitán son las aconsejables para estos clientes. La mayoría repiten tras la experiencia. ¿Por qué no ser tú uno de ellos?


DONDE SE ENCUENTRAN NUESTROS BARCOS?

Y ahí, en la marina que lleva el nombre de la localidad de Ca´n Picafort, en el Club Nático Can Picafort, nos encontramos nosotros, Alcudia Bay Boat Rental, compañía dedicada durante más de ocho años a conseguir que nuestros clientes disfruten al máximo de la navegación y de conocer de primera mano esas sensaciones que produce el poder ver, desde el mar, toda aquella belleza acumulada.

Disponemos de 6 barcos de alquiler, dos de las cuales son perfectas para iniciados o interesados en alquilar sin titulación y en las que pueden ir hasta seis personas. La segunda embarcación, perfecta para expertos amantes de la velocidad. Con sus 200 hp las emociones y posibilidades se multiplican por mil. O si prefieres algo más tranquilo disponemos de nuestra v2 5.0 que con sus 40 caballos de potencia llega a alcanzar los 22 nudos. Y para grupos mas grandes, hasta 18 (12 + 6 de tripulación) disponemos de nuestra Sacs de 7.5 metros con plotter, sonda, fishfinder, ducha y un montón de equipamiento más


QUE DISFRUTAR EN BARCO EN CAN PICAFORT?

Calas escondidas, parajes a los que sólo podrás acceder por mar alquilando un barco, baños tranquilos, amaneceres perfectos y atardeceres de ensueño que cambiarán las transparentes aguas del mar en infinidad de tonalidades de azules y turquesas. Pero también vegetación, zonas de pinares que acceden directamente en el mar, como en la Playa Formentor o playas de dunas, completamente vírgenes, como Cala Mesquida y cómo olvidar los Parques Naturales a los que podrás tener acceso, como el Parque Natural de L´Albufera o el Parque Natural de Levante, zonas especialmente protegidas y donde el avistamiento de todo tipo de especies animales se convierte en todo un ritual.

Alquilar nuestros barcos desde Ca´n Picafort te permitirá visitar todo esto y mucho más…Son muchas las actividades que podrás realizar a bordo de nuestras embarcaciones, desde tomar el sol en las cubiertas hasta pasar una relajada jornada de pesca, al mismo tiempo que contemplas paisajes de una belleza incalculable. Nuestras barcos cuentan con todo el equipamiento necesario para hacer de tu jornada un día inolvidable, listos para alquilar.


DÓNDE DIRIGIRME EN LANCHA DESDE CAN PICAFORT?

Desde el puerto de Ca´n PIcafort, podrás dirigirte al Norte, rumbo a Coll Baix o Cala Murta, situadas en localidades muy importantes en la costa norte de la isla. En dirección Sureste, si eliges este rumbo, las maravillas no dejan de sucederse: acantilados, playas vírgenes, calas de acceso exclusivo a través del mar, cuevas, aguas cristalinas y tranquilas, pueblecitos enclavados en la sierra, espacios naturales protegidos, como es la Cordillera de Levante, la segunda más importante de la isla, junto con la Sierra de Tramuntana. En fin, como verás todo será disfrute en calas como Aubarca o Es caló y puro entretenimiento en tu jornada de alquiler.

Pero alquilar tu lancha en Ca´n Picafort también te garantiza relajación, liberación del estrés. El viento, el sol, el mecer del agua, te invitan a tumbarte en la cubierta, respirar y vivir el momento.


QUÉ EMBARCACIONES PUEDO ALQUILAR EN CAN PICAFORT?

Son seis los barcos que podrás alquilar en Alcudia Bay Boat Rental, dependiendo de si dispones o no de licencia de patrón de embarcaciones.

• Graünner 650 Walkaround 200 caballos, barco con capacidad para 6 personas, es ideal para todos aquellos familiarizados con el mundo de la navegación y que, como nosotros, no pueden concebir unas vacaciones sin alquilar una embarcación. Con una línea de acabado de gran finura, dispone de un puesto de mando muy cómodo, una amplia cubierta y un motor fueraborda que te hará sentir la velocidad al mismo tiempo que la seguridad.

• V2 5.0 40hp, Este barco con capacidad de 6 personas es ideal para personas que les gusta pasear y disfrutar de la navegación. Dispone de un motor de 40 caballos que alcanza los 22 nudos. Muy estable y cómodo y hará que quieras volver a Ca’n Picafort una y otra vez.

• Quicksylver 450 Activ Open, nuestra más reciente embarcación, con capacidad para 5 personas y nuestra recomendación para todos aquellos amantes del mar que aún no disponen de licencia y quieren experimentar en propia persona la sensación de llevar una barco por sí mismos.

• V2 5.0 15hp, lancha construida en el 2019 esta embarcación cuenta con la capacidad de hasta 6 personas, no necesita ningún tipo de titulación ya que su eslora es de 5 metros, perfecto para familias que quieran disfrutar del mar y explorar los lugares más escondidos de la bahía.

• Sacs 750 Dream 250 caballos, una embarcación con potencia que alcanza los 45 nudos podrás llegar a lugares recóndidos en un pestañear de ojos y su capacidad de hasta 18 personas (12+6 legalmente) te permitirá ir acompañados de todos tus amigos.


AUN NO TE HAS DECIDIDO A ALQUILAR UNA LANCHA?

Accede a parajes únicos como el Parque Natural de Levante, joya de valor incalculable en lo que a fauna y flora de la isla se refiere y cuyo punto de acceso más rápido es Ca´n Picafort, puerto donde se encuentra nuestro punto de alquiler de lanchas. Piérdete en cualquiera de las calas que encontrarás a los largo de todo tu trayecto. Sumérgete en las cristalinas aguas que encontrarás a tu paso y disfruta de un día ideal junto con tus amigos y/o familia.


ALQUILA TU BARCO YA EN CAN PICAFORT

No esperes un minuto más. A estas alturas ya estarás convencido de que pasar unas vacaciones diferentes depende exclusivamente de ti. Es la oportunidad que estabas esperando para embarcarte en un viaje extraordinario en una de tus lanchas favoritas.

Te esperamos en nuestra oficina del puerto de Ca´n Picafort, donde podrás hacer tu reserva y preguntarnos todas las dudas que consideres oportunas, tanto relativas a los barcos como al propio alquiler.

¡Sé libre! Navega, siente, disfruta, emociónate, vive..


Contacto

También puede reservar usando nuestro formulario de contacto

He leido la política de Privacidad del Sitio AVISO

Donde encontrarnos