ALQUILA UN BARCO EN MALLORCA

Es bien sabido que Mallorca viene siendo, desde hace muchos años, destino turístico por excelencia, lugar de relajación y esparcimiento donde miles de personas se trasladan todos los años para pasar sus vacaciones estivales, y cada vez más, otros períodos a lo largo del año. Son muchos también los navegantes que cada año se desplazan a la isla para experimentar una y otra vez la sensación que produce el ser dueño de tu propio tiempo y espacio y el poder llevar por sí mismos una embarcación. En este sentido Mallorca es única también, su amplísima oferta de alquiler de embarcaciones es difícilmente superable. Alquilando tu barco en Mallorca te permitirá tanto al navegante experto como al novel descubrir Mallorca y a los mallorquines desde una perspectiva completamente diferente, observándolo todo desde el mar desde una de nuestras embarcaciones existentes para alquilar en MALLORCA.


RUTAS PARA APROVECHAR CUANDO ALQUILES TU BARCO EN MALLORCA

Como indicábamos anteriormente son muchas las posibilidades que ofrece el alquilar un barco en la isla de Mallorca. El acceso a parajes a los que resulta imposible llegar a pie o la posibilidad de contemplar espacios naturales desde una perspectiva completamente diferente son sólo algunas de ellas. Alquilando un barco tendrás la completa libertad de conocer la isla en el tiempo que desees y estableciendo por ti mismo una ruta que incluya los lugares que a tu elección decidas visitar.

Para los recién iniciados en la navegación por las aguas de Mallorca, son dos las rutas que recomendamos realizar en para así sacar mejor partido cuando alquiles tu barco favorito:

- La ruta por la costa Norte y Noroeste: con tu embarcación de alquiler contemplarás acantilados, calas de piedra natural, destino preferido de aventureros que deciden pasar parte de su jornada en el barco. En esta ruta podemos destacar el conocido la famosa cala de Collbaix, Cala Gossalba o Cala Murta entre muchas otras.

- La ruta por la costa Sureste, con playas de arena finísima y de gran extensión que facilitan parar la embarcación alquilada y relajarse contemplando lugares espectaculares como Aubarca, Es caló o Cala Mesquida entre otras.

En ambas es posible que sólo con una jornada de alquiler de barco recorras distancias suficientes para poder visitar todas estas maravillosas calas.

Las dos zonas principales desde donde te recomendamos alquilar tu barco en Mallorca son la bahía de Palma y el bahía de Alcudia. Por su belleza recomendamos el alquiler de embarcaciones desde la bahía de Alcudia (Norte de Mallorca) y poder visitar todo lo que allí se encuentra sin necesidad de navegar durante 5 horas para ver algo bonito como en la mayoría de otras zonas de Mallorca.


ALQUILA TU BARCO EN LA MEJOR ZONA DE MALLORCA

Por otro lado, desde la Bahía de Alcudia, el alquiler de tu barco te ofrece más opciones para alquilar una embarcación que desde Palma. Tanto si eliges una ruta rumbo Norte como rumbo SE, las posibilidades son infinitas. La Bahía de Alcudia es mundialmente conocida por ser uno de los mejores puntos turísticos para navegar.


QUE DEBO VISITAR EN BARCO EN MALLORCA SIN PERDERME LO MEJOR

Si optas por una ruta en dirección Norte, llegarás a la Bahía de Pollensa, delimitada por el faro de Formentor, donde podrás detener tu embarcación en la isla de Formentor por ejemplo o incluso Cala Figuera, playa paradisiaca con aguas transparentes que cambian su color a medida que transcurre el día hasta alcanzar un color azul turquesa difícil de imaginar. No hay límites.

Si alquilas un barco para dirigirte en dirección sur, sureste, no te arrepentirás, son muchas las calas y lugares pintorescos a los que podrás acceder, como por ejemplo, cualquier cala del Parque Natural de Levante, área especialmente protegida que está muy poco transitada, en ella se encuentra la segunda cordillera más grande de Mallorca, y la que más vegetación tiene de la zona. Muy tranquilo lleno de calas acogedoras donde poder disfrutar del mar alquilando tu barco favorito, las playas del Parque Natural de Levante, son famosos por su tranquilidad y sus aguas cristalinas. Podrás igualmente detener tu embarcación de alquiler en los alrededores de la Colonia de Sant Pere, donde podrás parar a en su puerto y comer en uno de sus restaurantes y donde podrás visitar sus calles admirando la lujosa vista de la bahía de Alcudia y la sierra de Tramuntana al fondo.

Si dispones de varios días de alquiler de barco, puedes hacer el mismo recorrido prolongando la navegación hasta Cala Mesquida, con las aguas probablemente más cristalinas de toda Mallorca y cuyo conjunto de dunas es el más grande de toda la isla. Un poco más al Sur, y pasando por Cala Ratjada, llegarás a Capdepera, típico pueblo mallorquín imprescindible de visitar.


COMO ALQUILAR TU BARCO EN MALLORCA DESDE PALMA

Desde mayo del 2017 el ayuntamiento de Palma ha habilitado buses cada 60 minutos desde el aeropuerto de Palma (capital de Mallorca) a Can Picafort, por lo que el enlace desde Palma para alquilar tu barco en el Norte de Mallorca se hace todavía más fácil. Ahora ya puedes venir a conocer nuestros barcos desde el propio aeropuerto, ya sin pasar por la capital de Mallorca u otra localidad. Te lo ponemos fácil. Que más necesitas para disfrutar del mar navegando?


ALQUILA LOS MEJORES BARCOS EN MALLORCA CON NOSOTROS, EN ALCUDIA BAY BOAT RENTAL.

¿Te has animado ya a alquilar tu barco con nosotros? En Alcudia Bay Boat Rental tenemos las mejores embarcaciones de alquiler para ti. Ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas o llámanos por teléfono y solicita tu reserva ya.

Visitando nuestra oficina en la Marina de Can´t Picafort podrás ver los dos barcos de alquiler de que disponemos. Tanto si eres experto navegante como si apenas estás empezando a llevar una embarcación, tenemos la solución para ti. Podrás alquilar cualquiera de nuestros barcos, con o sin licencia, en función de si tienes o no el título de patrón. Ambas embarcaciones tienen un diseño deportivo, de líneas perfectas, que harán de tu jornada de alquiler de embarcaciones toda una experiencia. Rapidez, estabilidad, fiabilidad, seguridad, son sólo alguna de las características que los definen.

No lo pienses más y ven a alquilar tu barco con Alcudia Bay Boat Rental. Estaremos encantados de atenderte y proporcionarte toda la información necesaria para hacer de tus momentos navegando unos de los más maravillosos de tu vida. Elige entre pasar tus vacaciones haciendo lo que siempre has querido y experimentar todo un nuevo mundo de nuevas sensaciones que, sin duda alguna, querrás volver a repetir después.


RESERVAS

Disfrute de sus vacaciones.

He leido la política de Privacidad del Sitio AVISO

Donde encontrarnos