ALCUDIA BAY BOAT RENTAL. ALQUILA UN BARCO CERCA DE CALA RATJADA

En los más de siete años de trayectoria que Alcudia Bay Boat Rental posee como charter de alquiler de barcos, han sido muchos los clientes que nos han mostrado su interés por conocer más cosas de la isla. Estando situados en Can Picafort, la zona más privilegiada de la isla por su cercanía a importantes puntos turísticos como Capdepera o Cala Ratjada, nos resulta muy sencillo poder dar las mejores indicaciones para que tanto su estancia como el alquiler de su barco sean lo más confortable posible.

Todo turista que ha decidido pasar sus vacaciones de verano cerca de Cala Ratjada o en lugares cercanos como Can Picafort, Son Serra de Marina o Alcudia sabe que son muchas las opciones que la isla ofrece. El uso generalizado de las nuevas tecnologías ha permitido que muchos viajeros puedan conocer de primera mano cuáles son las mejores alternativas: las zonas más turísticas, qué lugares no se pueden perder, los hoteles mejor valorados, cuál es la gastronomía típica o incluso la mejor época del año para visitar cada lugar, sus fiestas. Y ahí es donde aparecemos nosotros, tu empresa de alquiler de lanchas en Can Picafort.


CONOCER LA HISTORIA DE CALA RATJADA GRACIAS AL ALQUILER DE TU LANCHA

Su nombre significa “la bahía de los rayos”. Es el segundo puerto pesquero más importante de la isla. Con el alquiler de tu lancha podrás fondear en el puerto viejo, que todavía mantiene su carácter tradicional y donde se pueden ver gran cantidad de barcos pesqueros, entre ellos el típico llaüt mallorquín.

Ya a pie, podrás ir a comer a cualquiera de los restaurantes de la población, donde la amplia oferta gastronómica te permitirá degustar algunos de los platos más conocidos y famosos de la isla.

Si te diriges a Capdepera, otros sitios de interés histórico cercanos a Cala Ratjada son su faro del S. XIX, que podrás ver desde la embarcación de alquiler cuando te encuentres navegando o el palacio de la familia March, el cual merece una visita sin lugar a dudas por albergar importantes obras escultóricas de Rodin, Henry Moore y Chillida.


POR QUE ALQUILAR TU LANCHA EN CALA RATJADA?

Sin duda la zona de Cala Ratjada es una de las zonas más bonitas de navegar, sobre todo por toda su zona Norte y el parque Natural de Levante. El parque Natural de Levante es una de las zonas de especial protección de Mallorca y es un sitio muy especial para alquilar tu lancha top favorito.

Rodeado de aguas inmensas y cristalinas que absorberán tu mirada e imaginación desde el primer momento, Cala Ratjada se encuentra en el Nordeste de la isla de Mallorca, muy cerca de la bahía de Alcudia. Es caló, Cala Estreta son algunas de las maravillosas calas que podrás visitar alquilando un barco en la península de Levante, dentro del municipio de Artà.

Desde sus aguas turquesas, traspasando el Cap de Freu, acercándonos a la paradisiaca playa de Aubarca podrás empezar a disfrutar de la gran atracción de la cordillera de Levante que es la 2º cordillera más grande las islas baleares, repleta árboles que se funden con la línea de mar, además es una de las zonas más repleta de peces ya que está totalmente prohibida la pesca en gran parte de sus maravillosas aguas. Por qué pensárselo más? Ven y alquila tu embarcación!!


LA INFLUENCIA DEL TURISMO EN EL ALQUILER DE LANCHAS EN CALA RATJADA.

El alquiler de lanchas en Cala Ratjada y Mallorca se ha convertido en los últimos años en uno de los sectores que más desarrollo han experimentado dentro de la isla. Cada vez son más los visitantes que se animan a emplear parte de su tiempo libre disfrutando de las maravillas que ofrece el poder navegar durante unas horas en alta mar.

Concretamente, son ciudades como Can Picafort o Cala Ratjada, donde el turismo ha crecido exponencialmente con el paso de los años y con ello, las actividades que el turismo trae consigo, como el alquiler de lanchas y embarcaciones de todo tipo, así como servicios asociados.


POR QUÉ ALQUILAR TU LANCHA EN CAN PICAFORT PARA IR A CALA RATJADA?

Ambas ciudades están enclavadas en un entorno que aúna todas las bondades de la isla y por ello se han convertido en destino vacacional y residencia habitual de gran parte de turistas y ciudadanos extranjeros. En ambas se encuentran dos de los principales puertos de la isla, si bien es el puerto de Can Picafort el que mejores opciones de alquiler de lanchas ofrece al visitante.

Can Picafort se encuentra en el centro de la Bahía de Alcudia y, por ello, cualquier lancha de alquiler puede recorrer en muy poco tiempo los kilómetros que separan el puerto de los más bellos lugares. Y entre dichos lugares, uno que ocupa las primeras posiciones es Cala Ratjada.


LOS LUGARES MÁS MARAVILLOSOS A VISTAR ALQUILANDO UN BARCO EN CALA RATJADA

La zona de Cala Ratjada en conocida por sus contrastes, navegando al sur, podrás encontrar playas muy bonitas marcadas por zonas urbanísticas y extremadamente edificadas. Sin embargo si decides navegar alquilando tu barco hacia el Norte, no te arrepentirás, dirección bahía de Alcudia, disfrutarás de áreas vírgenes plenas de vida y vegetación salvaje. Calas inolvidables como Cala Torta, Cala Metzol, la inolvidable Aubarca, y si eres aventurero y decides ir un poco más allá podrás visitar Na Clara, playas vírgenes de colores indescriptibles con aguas calmadas y tranquilas. Y si deseas tener la sensación de navegar en una piscina recomendamos Es caló, donde se encuentra un puerto natural abandonado de los años 40’, justo en la ladera verde de la sierra de Levante. Sin duda jamás habrás soñado en un momento así. Desde luego si deseas ver acantilados llenos de vida y vegetación y te aventuras a pasar la playa de Aubarca no te arrepentirás.


DESDE DONDE ES MEJOR VISITAR LA MEJOR ZONA DE CALA RATJADA?

El puerto más cercano desde donde podrás visitar todos estos parajes y tener todos estos recuerdos imposibles de borrar es desde el puerto de Can Picafort, un emplazamiento único y un lugar emblemático para alquilar tu barco a la zona Norte de Cala Ratjada. Y es allí donde estamos situados y ofrecemos nuestro servicio de alquiler de embarcaciones, donde la voluntad de nuestros clientes es nuestra necesidad de satisfacerlos.


NAVEGA CON TU LANCHA DE ALQUILADA HASTA CALA RATJADA

Si todo lo que hemos comentado te anima a alquilar tu lancha con Alcudia Bay Boat Rental te recomendaremos encarecidamente navegar hasta Cala Ratjada. Esta localidad se encuentra en dirección sureste y se trata del punto más cercano entre Mallorca y Menorca.

A lo largo de la navegación con tu embarcación de alquiler podrás contemplar atardeceres asombrosos, aguas cristalinas y tranquilas que te invitarán a parar y darte un baño, una abrupta línea costera que atraviesa el Parque Natural de la Sierra de Levante, uno de los lugares especialmente protegidos de la isla e incluso divisar la isla de Menorca si las condiciones meteorológicas lo permiten.

Con la lancha de alquiler podrás fondear en calas que encontrarás en el camino a Cala Ratjada, todas de una belleza especial. Entre ellas se encuentran Cala Gat, Sa Pedruscada, Cala Son Moll, Cala Agulla, Cala Lliteres o Cala Sa Font. Cala Lliteres, por ejemplo, es un pequeño paraíso para buceadores y Cala Agulla, junto con Cala Moltó y Cala Mesquida, están declaradas como áreas naturales de especial interés en las Islas Baleares.


QUE BARCO ELEGIR PARA VISITAR LA ZONA NORTE DE CALA RATJADA?

Pues al tratarse de distancias algo largas lo que recomendamos es una embarcación a motor que te podrá trasladar instantáneamente a los lugares más emblemáticos de la península de levante en un suspiro. Con un barco a motor podrás alquilar la embarcación 4 horas u 8 horas que garantizará poder disfrutar del mar sin perderse ni un solo detalle de la zona norte de Cala ratjada.

En Alcudia bay Boat Rental podrás disfrutar de dos tipos de embarcaciones, embarcaciones sin licencia y embarcaciones que requieren licencia. El puerto de Can Picafort y el puerto de Alcudia son los únicos puertos que desde los que podrás disfrutar del parque Natural de levante con embarcaciones que no requieren licencia de forma LEGAL. Y esa es la mejor forma de dar tranquilidad y bienestar a nuestros clientes.


POR QUE ELEGIR ALCUDIA BAY BOAT RENTAL COMO CHARTER PARA ALQUILAR TU BARCO EN LA ZONA NORTE DE CALA RATJADA??

Si aún estas dudando si alquilar un barco con nosotros no te lo pienses más, a que estas esperando? disponemos de 7 años de experiencia en nuestras espaldas satisfaciendo y mimando a nuestros clientes para conseguir que su experiencia navegando sea única e inolvidable. Disponemos de barcos de línea deportiva que harán realidad todos tus sueños. La Graunner 650 Walkarround dispone de todas las comodidades con un motor de 200 caballos que te llevara donde más desees en un solo suspiro. La v2 5.0 con 40 caballos es perfecta para surcar tranquilamente las aguas de Mediterraneo. En cambio si no tienes licencia de navegación y aun así quieres disfrutar de los maravillosos parajes recomendamos nuestra Quicksylver 455 Activ, con capacidad de 5 personas harán de tus vacaciones pura delicia o si soys 6 personas o deseáis un barco mas amplio también disponemos de nuestra v2 5.0 con 15 caballos.

No lo dudes en Alcudia bay boat rental queremos ser tu chárter favorito, queremos que disfrutes tanto visitando la zona Norte de Cala Ratjada que desees volver una y otra vez, para ver todo lo que la bahía de Alcudia te puede ofrecer, tanto si decides visitar la zona de Cala Ratjada como la zona del cabo de Formentor, que es una de las zonas más emblemáticas de la isla junto con el parque natural de Levante. Ven visítanos, siente el mar, siente el viento, siente toda la naturaleza salvaje que tenemos que ofrecerte.

No lo pienses más. Alquila tu embarcación hacia Cala Ratjada con Alcudia Bay Boat Rental. No te arrepentirás. Trabajamos por y para ti y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Te esperamos.


RESERVAS

Disfrute de sus vacaciones.

He leido la política de Privacidad del Sitio AVISO

Donde encontrarnos