TU EMPRESA DE ALQUILER DE BARCOS EN ALCUDIA BAY BOAT RENTAL

Todos los años son miles los visitantes que acuden a Mallorca a pasar sus vacaciones estivales una parte importante de ellos elige año tras año la Bahía de Alcudia como su lugar de estancia ideal para emplear esos días en los que, tras el duro año de trabajo, se relajan, descansan, dejan atrás malos momentos y desconectan. Alquilar un barco en la Bahía de Alcudia se convertirá, sin lugar a dudas, en el punto de inflexión entre relajarse sin más o pasar a un nivel superior de disfrute y entretenimiento.

En Ca´n Picafort, centro geográfico de la Bahía de Alcudia, en la marina con el mismo nombre, se encuentra Alcudia Bay Boat Rental, charter de barcos desde hace más de 7 años y referente en alquiler de lanchas de la zona. No somos los únicos, pero queremos ser los mejores. Lo más importante para nosotros son nuestros clientes y, por ello, nuestro trabajo se basa en el esfuerzo y la búsqueda continua de la excelencia.


ALQUILA UNA LANCHA EN ALCUDIA. ALCUDIA BAY BOAT RENTAL

Desde el primer momento en que se fundó Alcudia Bay Boat Rental, son muchos los clientes que han optado por alquilar nuestras lanchas en la bahía de Alcudia, con puerto base en Can Picafort, muchos de ellos visitantes temporales de la isla y muchos otros, clientes habituales que siguen confiando en nosotros año tras año.

¿Conoces esa sensación de terminar el día sonriendo?, sabiendo que lo que has vivido es difícil de superar? Ésa es la sensación que nosotros queremos para nuestros clientes y es la misma que nos produce a nosotros verlos satisfechos.


¿POR QUÉ ALQUILAR TU BARCO EN LA BAHÍA DE ALCUDIA?

Si hay un lugar en toda la Isla de Mallorca donde se concentren mayor número de maravillas por metro cuadrado, ése es la Bahía de Alcudia.

Alcudia Bay Boat Rental, como charter de barcos especializado, conocemos mejor que nadie las posibilidades que ofrece alquilar tu barco en la Bahía de Alcudia.


¿POR QUÉ ALQUILAR UNA LANCHA EN ALCUDIA?

La Bahía de Alcudia es sin lugar a dudas la gran belleza de Mallorca. Todo lo que hayas leído sobre la isla, las cosas que te gustaría visitar, las playas en las que quieres tomar el sol, las calas en las que quieres descansar, el agua cristalina, está concentrado aquí. Además, es una de las zonas más visitadas, por lo que alquilar una lancha es tener la posibilidad de cambiar playas o calas con muchos turistas por la tranquilidad de disfrutar de lo mismo sólo para ti y las personas que te acompañen.

Cuevas, Parques Naturales, como el de Levante o L´Albufera, son sólo algunos ejemplos de espacios protegidos que, además de todo lo anteriormente comentado, enriquecen la experiencia de contratar con un charter de lanchas en Alcudia.


QUE MARAVILLAS VISITAR ALQUILANDO TU BARCO EN ALCUDIA?

Si la isla de Mallorca es una maravilla en su conjunto, la Bahía de Alcudia lo es por sí misma. A lo largo de toda la isla podrás contemplar alquilando tu barco favorito montañas, calas, costas, acantilados, aguas transparentes, pero, y aquí está el secreto, la Bahía de Alcudia tiene todo eso y mucho más, y no necesitas recorrer toda la isla para verlo pues todo está en el alcance de tu mano, alquilando en la bahía de Alcudia. Las calas Menorquinas o las del este de Mallorca las encuentras en la bahía de Alcudia en calas como Aubarca o Cala Estreta. Los acantilados montañosos del oeste de Mallorca los encentras en la isla Formentor o Cala Figuera por ejemplo. Las playas arenosas del sur de Mallorca las encuentras en la playa de Son Serra de Marina o en Playas de Muro entre muchas. Y además, en la bahía de Alcudia si alquilas uno de nuestros barcos tiene cosas auténticamente únicas y maravillosas como el Parque Natural de Levante, zona de especial protección.

Además, Alquilando tu barco en la Bahía de Alcudia tendrás al alcance de la vista las dos cordilleras más importantes de la isla, la Sierra de Tramontana y la Sierra de Levante, tendrás acceso a las calas de arena más fina y menos explotadas, podrás tomar un baño en aguas que, según la hora del día, pasan del más resplandeciente dorado al más intenso turquesa.


TU CHARTER DE BARCOS DE REFERENCIA EN ALCUDIA

Con Alcudia Bay Boat Rental, el chatter de tu barco EN LA BAHÍA DE ALCUDIA no se quedará sólo en una experiencia, querrás repetir tantas veces que finalmente serás otro enamorado del mar. Te facilitaremos todos los datos necesarios para que disfrutes de toda la belleza que la Bahía de Alcudia te puede mostrar.

Si estás pensando en alquilar un barco en Alcudia y no sabes a qué charter dirigirte, no lo pienses más. En pleno corazón de la Bahía de Alcudia, desde la marina de Ca´n Picafort, donde se encuentran nuestros barcos, en una jornada de alquiler podrás navegar hasta Cala Figuera o Formentor, si decides dirigir el barco hacia el Norte, o Cala Ratjada, si decides hacerlo hacia el Sureste.


CALAS DE ENSUEÑO A VISITAR EN LA BAHÍA DE ALCUDIA

Como ya adelantábamos, en tu jornada de alquiler de barco en Alcudia son muchas las calas en las que podrás fondear y pararte a descansar, tomar el sol, refrescarte con un buen baño, nadar, pescar…

Como charter en Alcudia, conocemos cada una de ellas y podemos recomendarte las que mejor se vayan a adaptar a la jornada que quieras tener.

Algunas de las calas que podrás ver en tu jornada de alquiler de barco son, por ejemplo Cala Formentor, ensenada famosa por alojar, en su famoso Hotel Formentor, a importantes personalidades del ámbito cultural y político. Al ser una cala muy visitada, la mejor manera para acceder es a través del mar, lo que te permitirá disfrutar de ella sin agobios y observar, de una sola pasada el espectáculo natural que ofrece contemplar su arena de grano color blanco luminoso y las ramas de los pinos y encinas tocando prácticamente el agua.

Al Sur-este se encuentra por ejemplo Cala Mesquida, donde sus dunas nos ofrecen una visión que bien pudiera parecer de otro planeta.


QUE VER ALQUILANDO UN BARCO EN LA BAHÍA DE ALCUDIA?

Aunque las alternativas son muchas, pasar la jornada navegando en el corazón de la Bahía de Alcudia tampoco te dejará indiferente. Podrás disfrutar de una jornada estupenda contemplando la inmensidad que te ofrece el mar abierto o desplazarte hacia la costa para llegar a puntos como el Parque Natural de Levante, una de las dos cordilleras más importantes de la isla, cuyo punto de acceso más cercano es la Colonia de Sant Pere y cuyo puerto más cercano es la marina de Ca´n Picafort, donde está nuestro charter de barcos.

Hacia el Norte de Ca´n Picafort también encontrarás puntos de interés de gran relevancia entre los visitantes, como la propia Bahía de Alcudia o la Playa de Muro, una de las playas con mayor longitud de toda la isla.


¿ES NECESARIO LICENCIA PARA ALQUILAR UNA LANCHA EN ALCUDIA BAY BOAT RENTAL?

En absoluto. Contamos con dos tipos de embarcaciones, la V2 5.0 del 2019 y la Quicksylver 450 Activ Open, construida en 2017, permite que, amantes del mar o iniciados en la navegación sin titulación de patrón, puedan contratar un charter en Alcudia. Estas lancha con capacidad para hasta 6 y 5 personas respectivamente y con un diseño muy cuidado y elegante, te hará pasar un día inolvidable.

No obstante, si dispones del título de patrón, nuestra lancha Graüner 650 Walkaround o nuestra v2 5.0, son nuestras recomendaciones. La Graunner tiene capacidad para 6 personas y su motor de 200 hp te hará sentir la velocidad que los expertos navegantes conocen tan bien. Nuestra v2 5.0 dispone de nada menos que 5 metros de eslora y un motor de 40 caballos que deleitará a nuestros navegantes


¿QUÉ DEBO PLANIFICAR PREVIAMENTE MI JORNADA DE ALQUILER EN ALCUDIA?

No es necesario planificar en qué vas a emplear el día previamente a realizar el alquiler. En Alcudia Bay Boat Rental te daremos la información necesaria para que, en función de tus intereses, planifiques tu navegación.

Sin embargo, son cinco los puntos que se han convertido en nuestras máximas y así tratamos de hacérselo entender a nuestros clientes en cada uno de nuestros alquileres.


SUEÑA QUE ALQUILAS UNA LANCHA

Si lo sueñas es porque lo has deseado alguna vez. ¿Te imaginas dónde navegarías? ¿Te imaginas conduciendo una lancha por aguas cristalinas donde parece que la lancha flotara en lugar de navegar? ¿Has reproducido una y otra vez cómo sería una jornada de alquiler a bordo de una lancha?


HAZLO POSIBLE

Este punto es el más fácil. Si a estas alturas ya tienes claro que los sueños están para cumplirlos no lo pienses más y sencillamente ven, ¡te estamos esperando! Dirígete a Alcudia Bay Boat Rental, en Ca´n Picafort, en el corazón de la Bahía de Alcudia, somos el charter de barcos de confianza que estabas buscando.


VÍVE LA EXPERIENCIA DE ALQUILAR TU LANCHA

El alquiler de tu lancha en Alcudia convertirá tus sueños en realidad. A estas alturas ya sabes que la Bahía de Alcudia es el mejor lugar, pero ¿qué elegir entre tanta belleza?

En función del tiempo del charter de la lancha, que en función de tus necesidades puede ir de 4 horas a un día o incluso semana(s) completa(s), te informaremos de las rutas más interesantes y espectaculares. En Alcudia es fácil. Vayas donde vayas encontrarás algo que te sorprenderá: Cala Figuera y Formentor quitan literalmente la respiración, Pollensa y su gran bahía llena de vida es perfecta para hacer una parada, el Parque Natural de l´Albufera y sus especies especialmente protegidas, al igual que el Parque Natural de Levante, segunda cordillera más importante de la isla junto con la Sierra de Tramontana y que en tu alquiler de lancha podrás ver de un solo vistazo navegando entre las dos, la Colonia de Sant Pere, Cala Mesquida y su impresionante complejo de dunas único en la isla o Cala Ratjada muy cercana a la conocida localidad de Capdepera.


CUÉNTA TU EXPERIENCIA EN NUESTRO CHARTER

Si cuando termine tu alquiler no te lo puedes quitar de la cabeza es que te has convertido en uno más entre los que navegar se convierte en algo imprescindible. Cuenta tu experiencia, habla de tu charter de lancha en Ca´n Picafort y permite los demás lo disfruten también.

Y, POR SUPUESTO, REPITE!! Estaremos encantados de saludarte de nuevo. Nos encanta ver viejas caras disfrutando alquilando nuestras lanchas.


¿A DÓNDE DEBO DIRIGIRME PARA ALQUILAR UN BARCO?

Puedes dirigirte a las oficinas de nuestro charter, situadas en Ca´n Picafort o bien en Son Serra de Marina, o mejor aun llámanos para concretar cita.

¿A qué esperas? Nosotros te estamos esperando a ti. Ven y reserva con Alcudia Bay Boat Rental. Hacemos que tu día de chárter sea un día inolvidable.


RESERVAS

Disfrute de sus vacaciones.

He leido la política de Privacidad del Sitio AVISO

Donde encontrarnos