ALQUILA TU BARCO EN LA COLONIA DE SANT PERE

fotodrone9

¿Cansado/a de las vacaciones de siempre? ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería utilizar tu tiempo libre realizando una actividad completamente diferente? Desde Alcudia Bay Boat Rental, compañía de alquiler de lanchas en Colonia de Sant Pere, con puerto base en Can Picafort te damos la solución. Fundada en el año 2012, nuestra empresa está especializada en el alquiler de embarcaciones de recreo en pleno corazón de la Bahía de Alcudia, cercana a la Colonia de Sant Pere y de otros puntos de interés ecológico y paisajístico como son el Parque Natural de enclavado cerca de las poblaciones turísticas como Cap de Pere, Arta o Canyamel.


ALQUILER DE LANCHAS EN LA COLONIA DE SANT PERE DESDE ALCUDIA BAY BOAT RENTAL

Ubicada en la Bahía de Alcudia, una de las mayores zonas de interés turístico de la Isla de Mallorca, se encuentra enclavada nuestra compañía de alquiler de lanchas en la colonia de Sant Pere, Alcudia Bay Boat Rental, con puerto base en Ca’n Picafort, pueblo cercano a la Colonia de Sant Pere. Seremos tu servicio de alquiler de embarcaciones favorito.

Fundada en 2012, Alcudia Bay Boat rental tiene como único objetivo acercar nuestra gran pasión, el mar y las embarcaciones, a nuestros clientes ofreciendo la posibilidad de vivir momentos únicos a bordo de cualquiera de los dos tipos de barcos de alquiler de que disponemos.


¿QUE PUEDO VISITAR AL ALQUILAR UN BARCO EN LA COLONIA DE SANT PERE?

No se trata únicamente de navegar, es algo más. El alquiler de uno de nuestros barcos en la zona de la Colonia de Sant Pere te permitirá descubrir infinidad de lugares que ni siquiera conoces a través de fotografías, es ver con tus propios ojos azules de todas las intensidades y sumergirte en aguas transparentes. Conocer el parque natural de levante, área especialmente protegida por su belleza. Es sentir el viento en tu cara y la velocidad, pero, al mismo tiempo la tranquilidad, la seguridad, el confort, la relajación de estar “perdido” y poder desconectar de los pequeños problemas de la vida diaria. En definitiva, alquilar un barco o una embarcación, es vivir y sentir.

Desde Alcudia Bay Boat Rental procuraremos que tu viaje alquilando en la colonia de Sant Pere sea inolvidable. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, y para ello te facilitaremos toda la información necesaria para hacer de tu alquiler de barcos un momento irrepetible. Para ello, nos adaptamos a tus necesidades, ofreciéndote la posibilidad de alquilar un barco desde cuatro horas hasta días o semanas completas, dependiendo de tu estancia y tu amor por el mar.


¿SE REQUIERE UNA LICENCIA PARA ALQUILAR UN BARCO EN COLONIA DE SANT PERE? NOS ADAPTAMOS A TUS NECESIDADES.

Igualmente, en función de si dispones o no de la licencia requerida para poder navegar, podrás alquilar uno de nuestros dos barcos. Para los expertos navegantes que dispongan de la misma, la Graünner 650 Walkaround, rápida, fiable, con una capacidad de hasta 6 personas o nuestra v2 5.0 construida en el 2019 hará delicias a los amantes del mar. Para aquéllos que no disponen aún de la citada licencia, la Quicksylver 455 Activ Open, con capacidad máxima para cinco personas, cómoda, segura y dotada de todo lo necesario para hacer del alquiler de tu barco un día inolvidable, o nuestra v2 5.0 confortable amplia estable, hasta para 6 pesonas


TIPOS DE LANCHAS EN ALQUILER EN LA COLONIA DE SANT PEDRO?

Para los expertos navegantes que, al igual que nosotros no pueden concebir unas vacaciones sin navegar, puedes alquilar nuestra lancha Graünner 650 Walkaround, nuestra embarcación insignia. Rápida, fiable, segura, dotada de todas las comodidades y con un impresionante motor fueraborda de 200 caballos que te hará disfrutar de una experiencia única en lancha. De reciente adquision y con diseño inolvidable disponemos de nuestra V2 5.0 con motor de 40 caballos.

¿Crees que no disponer de licencia es un problema? Con nosotros no. En este caso, puedes alquilar otras dos lanchas, la Quicksylver 450 Activ Open o la v2 5.0, la más reciente adquisición de la compañía, respectivamente para 5 y 6 personas. El alquiler de estas embarcaciones hará sentir, a todos los que queráis iniciaros en la navegación, la sensación de completa libertad que implica el poder navegar alquilando en lancha por las maravillosas aguas del parque natural de Levante.

Con la máxima de proporcionar el mayor disfrute posible durante la jornada de navegación, anteponiendo en nuestro trabajo la calidad y el cuidado de los detalles que harán del alquiler de tu lancha una experiencia inolvidable, en Alcudia Bay Boat Rental nos adaptamos a tus necesidades. Así, podrás alquilar una lancha durante 4 horas o ampliarlo a un día o incluso semanas completas.


¿DÓNDE PUEDO RESERVAR UN BARCO PARA ALQUILAR EN LA COLONIA DE SANT PERE?

Si te alojas en cualquiera de las localizaciones cercanas a Ca´n Picafort, es decir, Colonia de Sant Pere, Betlem, Montferrutx, Son Serra de Marina, te será más fácil poder acceder a nuestras instalaciones para alquilar nuestras embarcaciones. Disponemos de dos oficinas situadas en las siguientes direcciones, donde podrás consultarnos todas las dudas así como proceder a realizar tu reserva:

• Puerto de Ca´n Picafort donde tenemos nuestras embarcaciones de alquiler

• Son Serra de la Marina

Si alguna vez te has preguntado qué se siente, ahora es el momento de que lo descubras por ti mismo. Alquila tu embarcación ya.

¡La ruta la eliges tú! Durante tu navegación tendrás la posibilidad de realizar rutas bordeando toda la Bahía de Alcudia en barco, alquilando una de nuestras embarcaciones, podrás visitar el parque natural de levante, rodeada de pinares y dunas, observar cómo la Ermita de Betlem domina la sierra artenense, bañarte en las aguas de las diversas calas que la visita te permitirá descubrir, relajarte pescando, navegar hasta Capdepera, hasta alcanzar, por ejemplo el cabo Ferrutx.


POR QUÉ ALQUILAR TU LANCHA EN LA COLONIA DE SANT PERE?

¿Estás ya convencido? ¿Necesitas un empujón más para alquilar tu lancha en Colonia de Sant Pere? Si todas las razones que te hemos dado no son suficientes, prueba a navegar alquilando una embarcación por ti mismo. Siente el viento en tu cara, aproxímate al sol al atardecer, detén la lancha y respira contemplando paisajes únicos, báñate en calas desiertas y disfruta cada momento con tu familia y/o amigos.

No dudes más y acércate a nuestras oficinas, visita nuestras embarcaciones en la marina de Can Picafort, cercana a la Colonia de Sant Pere y alquila tu lancha ya. El mar nunca volverá a ser lo mismo y navegar en lancha se convertirá en una de las mejores experiencias de tu vida, así es como lo sentimos nosotros y así nos gusta transmitíroslo.

¿Por qué pensarlo más? Ven y alquila tu barco cerca de la Colonia de Sant Pere. Disfruta de tu estancia junto a tu familia y/o amigos de un modo único y diferente.


RESERVAS

Disfrute de sus vacaciones.

He leido la política de Privacidad del Sitio AVISO

Donde encontrarnos