Sobre Nosotros

Bienvenidos a Alcudia Bay Boat Rental, una empresa de alquiler de barcos que ha estado proporcionando momentos inolvidables en el mar durante los últimos 11 años. Nuestra misión es cumplir los deseos de nuestros clientes y proporcionar momentos inolvidables.

Nuestra empresa está capitaneada por Ritchie, de orígenes mallorquines y apasionado por el mar desde su infancia, cuando comenzó a practicar windsurf en la bahía de Alcudia a los 11 años. Con el tiempo, Ritchie se convirtió en un experto en la zona, adquiriendo un conocimiento profundo de las peculiaridades del lugar, como fenómenos meteorológicos y lugares secretos para explorar. Después de cursar sus estudios de ingeniería en Barcelona, a los 27 años, compró su primer barco. Proveniente de una familia de navegantes experimentados donde cada miembro es propietario de su propia embarcación. Ritchie ha navegado más de 12,500 millas, incluyendo cuatro vueltas a la isla de Mallorca, dos vueltas a la isla de Menorca y un viaje transoceánico desde Mallorca al Caribe y de regreso. En 2020 Alcudia Bay Boat Rental se convierte en miembro de la asociación de Empresas Náuticas de las Islas Baleares (AENIB).

En Alcudia Bay Boat Rental, contamos con una flota moderna y de alta calidad, y siempre nos enfocamos en satisfacer a nuestros clientes. Para lograr esto, contamos con un equipo altamente cualificado, formado por profesionales con las titulaciones oficiales españolas necesarias para patronear un barco con matrícula española en España en lista sexta incluso necesaria para trasladar una embarcación desde la gasolinera al amarre del mismo puerto. Además, todo nuestro personal se comunica en perfecto español, idioma necesario para obtener las titulaciones.

Durante estos 11 años, hemos tenido el honor de acercar el mar tanto a turistas de Europa, especialmente de Alemania, como a locales, brindándoles la oportunidad de disfrutar de la hermosa Bahía de Alcudia, situada en el noreste de la isla de Mallorca, en pleno mar Mediterráneo. Nuestro principal objetivo es convertir los días de alquiler de barco en los más extraordinarios de las vacaciones de nuestros clientes.

Si estás buscando una experiencia inolvidable en el mar, no dudes en contactarnos. ¡En Alcudia Bay Boat Rental, estaremos encantados de ayudarte a crear recuerdos que durarán para siempre!


Horas trabajadas

Clientes satisfechos


Lo que nuestros clientes dicen:

No puedo recomendar Alcudia Bay Boat Rental lo suficiente. Celebramos una reunión con 5 amigos y pasamos un gran día en el agua. El barco tenía espacio para 6 personas y podía ser dirigido por el propietario sin licencia después de una breve pero profesional sesión informativa/prueba de manejo. Desde el primer contacto hasta la devolución del barco, ¡sentimos que estamos en buenas manos! ¡Si pudiera dar 6 estrellas lo habría hecho!

— Sebastian Benovic —
Somos clientes de Ricardo desde hace casi 10 años. Siempre hemos disfrutado de un servicio perfecto y barcos de calidad superior. Fácil manejo y reserva. Siempre tiene muy buenos consejos para las bahías. Absolutamente recomendable. Las bahías de Alcudia y Pollenca son fantásticas.

— Oliver Reich —

Richie y su equipo fueron lo mejor! La reserva, el pago y la recogida fueron muy sencillos y lo pasamos muy bien en el barco. Fue una excelente manera de explorar algunas calas remotas encantadoras y conocer la isla. Todo fue perfecto y súper profesional. Definitivamente los usaría de nuevo.

— Tim Pritchard —

Un día inolvidable. ¡Mi primera experiencia con Alcudia bay Roat Rental y solo puedo decir que ha sido de 10! Increíble el servicio, increíble Ricardo y todo lo que nos hizo vivir y sentir en el barco. Recomendable 100%!! Volveremos seguro...

— Olgui More —


¿Dónde estamos?
Contactar por Whatsappbandera españolaenglish flagdeustch flagge